martes, 16 de octubre de 2012

Colombia 3.0: Nuevas Audiencias, Nuevas Narrativas y Documentales Transmedia


La próxima semana estaré viajando a Bogotá para participar en la Cumbre de Contenidos Digitales "Colombia 3.0" organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El evento, de carácter anual, reunirá este años profesionales de todo el mundo sobre temáticas diversas como Animación, Juegos, Desarrolladores, Móvil y Transmedia. Aquí está la lista de conferencistas organizados por contenidos.


Por mi parte estaré participando en el Foro de Periodismo Digital compartiendo conceptos y proyectos sobre los que vengo trabajando hace algún tiempo. Hablaré sobre la configuración de las audiencias en la actualidad, las posibilidades que abren las nuevas narrativas dentro de los medios interactivos y del género documental transmedia plasmado en las experiencias Proyecto Walsh y Malvinas 30.

Colombia 3.0 comienza el próximo miércoles 24 y continúa hasta el sábado 27. Podrán seguir todas las actividades tanto en Facebook como en Twitter a través de #Col30.

No conozco Bogotá pero me han dicho que es una ciudad hermosa y aprovecharé para visitar algunos amigos que viven allí, si tienen lugares para recomendar espero sus palabras en los comentarios.

Dejo un agradecimiento especial a Mauricio Jaramillo Marín que me invitó a participar del Foro.



:::Links:::





No hay comentarios:

Publicar un comentario