domingo, 4 de octubre de 2009

,

Diagonal (corto)


Hace un tiempo Nico descubrió la técnica Tilt Shift y me encantó. En un comienzo era algo complejo poder realizar un video de esta caracterísitcas, pero con el tiempo encontramos herramientas que nos ayudaban en el proceso.

Así que manos a la obra, cámara, muchas fotos, y horas frente al sitio Tilt Shift Generator para esta primera versión =). Nunca un video me llevó tanto tiempo de preproducción y paradójicamente nunca antes tampoco otro video me resultó tan fácil de editar.

La música es de Quantic y el tema se llama "Happening"

El resultado:



Diagonal from alvaro liuzzi on Vimeo.

12 comentarios:

  1. Que groso quedó!!! Felicitaciones!! Mucho laburo ahí!! Se viene otro?

    ResponderEliminar
  2. Pará! que este me constó como 4 meses (muy interrumpidos) de trabajo... jajaja

    Podríamos hacer otro, hay muchas cosas para cambiarle y mejorarle =).

    ResponderEliminar
  3. Está muy bueno. A mi también me dieron ganas de hacer uno con esa técnica cuando me enteré de cómo se hacen esas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julián!!!!!! la técnica es siemple y el resultado está muy bueno...

    ResponderEliminar
  5. Excelente. Es mucho el laburo previo?? Gracias Álvaro!

    ResponderEliminar
  6. Gracias =), y si, hay que sacar (por lo menos para este corto) cerca de 300 fotos, y después agregar cada efecto una por una...

    ResponderEliminar
  7. Eyyy ojito que es mi regalito de cumple :)

    ResponderEliminar
  8. Viste como lo elogian! tenés que estar contenta =)

    ResponderEliminar
  9. Genial, es buenísimo, dónde puedo aprender esa técnica? Felicitaciones

    ResponderEliminar

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales / Productor Creativo de Proyectos Transmedia / Desde Argentina escribo sobre Periodismo Digital, Ntics y Comunicación interactiva / Desarrollo proyectos independientes que me sirven para experimentar nuevos lenguajes narrativos.

Text Widget

Sample Text

Recent Posts

Citas

Licencia de Creative Commons Segundo Plano by Alvaro Liuzzi se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Argentina License.

Google+ SP

Licencia

Con la tecnología de Blogger.

Las notas por mail

Popular Posts

Followers

Blog Archive