lunes, 23 de junio de 2008

Switchabit, redireccionando información de distintos servicios web

Redes sociales, blogs, servicios de nanoposts, alojamiento de imágenes, videos, y se pueden seguir nombrando espacios webs donde nuestros datos y actualizaciones son semanales y hasta diarias. El problema surge cuando toda esa información distribuida queremos derivarla hacia uno u otro de estos servicios con diferentes utilidades, y sobre todo pertenecientes a diferentes empresas.

En esto pensaron los creadores de Switchabit, un servicio que aún está en beta, y nos permite redireccionar información entre dos sitios distintos que no tienen conexión alguna.


De Facebook, Flickr y Blogger a Twitter.



Con este servicio podremos enviar información desde Flickr, Facebook, Blogger, Twitter, Jaiku, Tumblr y Wordpress, sólo debemos colocar nuestro usuario y contraseña en cada servicio, ubicarlo y comenzar a establecer rutas entre un servicio y otro al viejo estilo de las vías de un tren. El único y gran cuidado que tenemos que tener es al momento de elegir hacia donde queremos enviar la información ya que si tenemos muchos datos acumulados la saturación informativa en el servicio seleccionado puede resultar algo incómoda.





Link: Genbeta




2 comentarios:

  1. che que buena aplicación, si no te leo no la encuentro.
    Grax

    ResponderEliminar
  2. Si es buena Fer, ojo con lo que recomiendo....los datos transferibles y los servicios a usar.

    ResponderEliminar