viernes, 22 de junio de 2012

En viaje: Global Media Forum (Bonn - Alemania)

Mañana estaré viajando a Bonn, Alemania para participar en el Global Media Forum, un evento que se realiza anualmente impulsado por la cadena Deutsche Welle. Este año el Foro tendrá como temáticas la cultura, la educación y los medios, y su rol en la formación de un mundo sustentable.

Quizás hayas oído hablar del Global Media Forum porque allí también se entrega el premio "The BOBs" al mejor blog del mundo en el marco de la "BOBs Awards Ceremony".



El viaje incluye también un par de semanas a participar del Taller "Capacitación para capacitadores" que la Deutsche Welle Akademie (Centro internacional de DW para desarrollo de medios de comunicación, consultoría y formación en periodismo) lleva adelante cada año reuniendo periodistas de todo el mundo para intercambiar experiencias en formación y práctica del periodismo, y su relación con las nuevas tecnologías.

Estoy seguro que serán semanas para aprender, escuchar y relacionarse con colegas que llevan adelante iniciativas tanto en la enseñanza como en la realización de proyectos comunicacionales. Trataré de ir publicando las experiencias del viaje tanto en Twitter (@alvaroliuzzi) como en Facebook.

Si tienen tips o recomendaciones no dejen de enviar sus ideas.


Links:




No hay comentarios:

Publicar un comentario