martes, 17 de abril de 2012

Facebook es el mensaje


Sin dudas Facebook se han convertido en mucho mas que una red social, los múltiples usos que hacen sus mas de 800 millones de usuarios lo corroboran. Medios de comunicación, empresas, organizaciones y usuarios crean día a día una cantidad de contenido impresionante que moldea este espacio en la Web.

Guadalupe López y Clara Ciuffoli recorren en su primer libro los nuevos y laberínticos espacios de comunicación que tienen lugar en Facebook para responder ¿qué nos puede decir esta red sobre las nuevas formas de estar y participar en Internet?



Producto perfeccionado de una tesis de graduación "Facebook es el mensaje" es una oportunidad genial para comprender la complejidad de una herramienta que ya está internalizada por los usuarios pero que aún nos deja muchos aspectos por conocer.

Altamente recomendable, viví de cerca el proceso de realización y su conjunto lo vale. El libro está editado por La Crujía y tiene prólogo de Alejandro Piscitelli.


El próximo viernes 20 se presenta en la Feria del Libro de Buenos Aires. La cita es a las 20.20 en la Sala Bioy Casares - Sala Pabellón Blanco 1er. Piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario