martes, 25 de octubre de 2011

Campus Party Quito #conclusiones


Expectativa. Si debía explicar en un concepto como llegaba a Quito para participar en la primer Campus Party de esa ciudad no había palabra mas exacta que esa. Y es que también era mi primer experiencia campusera y por lo tanto me dispuse a disfrutar del evento en forma general, como expositor y participante.

Desde su inauguración, la Campus Party Quito contó con una gran participación basada en la necesidad de eventos sobre tecnología en Ecuador y en el empuje de una juventud que, según me contaron los organizadores, comienzan a observar a Internet como un lugar para desarrollar sus proyectos.

Y la expectativa se hizo presente, se destacaron los mas de 2 mil asistentes a las charlas dictadas durante los 4 días y la cobertura que realizaron los medios locales y nacionales.

En lo personal tuve la oportunidad de disfrutar de un ambiente con mucho entusiasmo, donde se respiraba tecnología y ganas de conocer, aprender y relacionarse. En esa dinámica encontré experiencias muy interesante charlando con gente como Juan Carlos Camus (Chile), Ram Martinez (Venezuela) y Eduardo Arcos (Ecuador)

Dejo un álbum con fotos que saqué durante todo el viaje por Ecuador, una panorámica y los videos de las dos participaciones que tuve en la #CPQuito.



Panorámica de toda la Campus (navegá la imagen y acercá donde desees con el mouse)


   











:::Links:::


Campus Party Quito

Album en Flickr oficial

Album personal en Google+





No hay comentarios:

Publicar un comentario