miércoles, 14 de octubre de 2009

Ciclo de Conferencias Interactivas en el Comahue


Después del ENACOM 2009 supimos con Alejandro Rost y Fabián Bergero que empezaríamos a hacer cosas juntos, no sabíamos bien que cosas, pero si que lo haríamos juntos.

Hace unos días Fabián me comentó una idea que tenían desde hacía un tiempo, un ciclo de conferencias interactivas para los alumnos de su cátedra de Periodismo Digital en la Universidad del Comahue. Como bien explican los profesores en su blog:

"La idea es empezar a utilizar servicios de transmisión de video en vivo para diversificar las clases, ampliar los contactos y abrir la cátedra a otras personas con experiencia y conocimientos que puedan enriquecerla. Estén donde estén.

Al mismo tiempo, nos sirve para trabajar con Twitter, ya que los y las tuiteras del Comahue van a estar ahí contando lo que suceda. La etiqueta que vamos a usar es #PD."



¿El resultado?, lo veremos a partir de las 16 hs en vivo a través de mi canal en Ustream con la charla "Ser Periodistas, Ser Digitales". Aquí dejo el player embebido para que lo puedas ver y el covertlive para que puedas participar.








Seguilo también en el blog PYOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario