martes, 16 de septiembre de 2008

Dexter, a sangre fría

Dexter Morgan es un joven educado, sexy, divertido, miembro forense del Departamento de Policía de Miami y, además de todo esto, un oscuro asesino serial. El actor Michael C. Hall interpreta en la ficción a este personaje tan peligroso como encantador, protagonista de la serie que lleva su nombre y que emite la cadena televisiva FOX.

Mañana se estrena en los Estados Unidos la tercera temporada que promete mas sangre y sonrisas amigables para sus seguidores. Cada capítulo será precedido nuevamente por una de las mejores presentaciónes de la historia de la TV.




Introducción de Dexter




Los guiones de "Dexter" están basados en una saga de novelas escritas por Jeff Lindsay, respetados casi al pie de la letra en su versión audiovisual. La nueva temporada televisiva ha llegado a la portada de muchas revistas interesadas en sus volúmenes de audiencia.


Imagen tomada del blog Espoiler


Te dejo el video que promociona un nuevo comienzo, cuidando una estética visual muy particular que invita a nuevos televidentes a convertirse en fanáticos y deja excitados a los seguidores de este particular y adorable asesino. Imperdible










- También vuelve House MD, pero esa es otra historia.

- Excelente análisis de Hernán Casciari sobre los capítulos que "se filtran" en la red.

2 comentarios:

  1. Liuzzi, estimado periodista digital, ¿no estarás un poquito enamorado de Dexter, no? ¿O será sólo un complejo proceso de identificación con la figura del justiciero asesino serial? Si así fuere, menos mal que nuestro contacto con vos se reduce a twitter, sino estaríamos en problemas.

    Un abrazo a la distancia, Carol.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, ¿ya te dije que tu nombre me suena de algún lugar?

    Identificación con Dexter, puede ser...pero no creo que llegue a tanto, ahora, la estética audiovisual de la serie es para elogiar no?

    Saludos, jaja

    ResponderEliminar