miércoles, 6 de agosto de 2008

Un café con Hernán Casciari (2)

Siete días pasaron desde que publiqué la primer parte de la entrevista con Hernán Casciari. Los dos videos que posteo hoy tocan distintos temas desde puntos de vistas tan analíticos como optimistas. ¿Cómo es ganarse la vida escribiendo?, ¿Cómo se escribe para la Web? y ¿Cuál es el proceso de escritura de Hernán Casciari?, preguntas que componen este primer video.


3 Ganarse la vida escribiendo






El cuarto y último video trae un análisis sobre la Red, la importancia de compartir, los últimos años de un modelo de negocio empresarial establecido y el futuro próximo de las grandes empresas.


4 Internet y el futuro próximo






Cuando terminábamos la entrevista, Hernán me dió algunos detalles de sus próximos proyectos. Calle Corrientes tendrá dos de sus obras adaptadas a teatro, otro libro "de cuentos serios" saldrá a la venta, y ya tuvo contactos con gente de Pol-Ka para escribir ficción en TV argentina.

El año que viene el nombre Hernán Casciari será escuchado por muchas más personas, sus libros se harán más conocidos y la tele será un poquito mejor, pero detrás de todo eso habrá un tipo que seguirá escribiendo solamente para divertirse y lo demás, lo demás le chupará un huevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario