martes, 22 de julio de 2008

Nace "Agora News"

Desde hace un tiempo, Marilín Gonzalo (amiga de la casa), venía procesando un proyecto que por estos días está en pleno "trabajo de parto". La idea es innovadora y pensada para los tiempos que corren, generar una agencia de noticias nativa digital.



Agora News está preparando motores, experimentan en su Agora LAB y abrieron un blog para generar todo el feedback posible en esta etapa. Su principal propuesta será trabajar contenidos en video, "intentando cubrir todos aquellos sucesos que interesan a las audiencias online. Estos vídeos estarán disponibles, por un lado, para que sus clientes los distribuyan, pero la intención de AN es producir también contenido que permanecerá con licencia libre desde su sitio web, para que cualquiera pueda enlazarlo, descargarlo o incrustarlo en su página o blog."

El Staff de Agora News está compuesto por:

  • Jaime Estévez, director (no se pierdan allí el seguimiento del proyecto)
  • Tamara Táboas, redactora
  • Jesús Martínez, redactor

Mucho éxito para ellos en este proyecto!




Links:

Agora News

Agora LAB

Agora Blog



1 comentario:

  1. Estos vídeos estarán disponibles, por un lado, para que sus clientes los distribuyan, pero la intención de AN es producir también contenido que permanecerá con licencia libre desde su sitio web, para que cualquiera pueda enlazarlo, descargarlo o incrustarlo en su página o blog

    ResponderEliminar