martes, 6 de noviembre de 2007

Tu Ciudad y tu Blog, En Diagonal

A medida que uno escribe en su blog las redes se van tejiendo. Al comienzo, y lógicamente, comenzás a relacionarte con otros blogs que tratan temáticas similares. Luego las perspectivas se abren y entra en juego el factor geográfico que se mezcla directamente con algunas preguntas: ¿cúantas personas en mi ciudad utilizan Internet?, ¿cuántas de ellas tendrán blog?, ¿sería bueno conocernos no?


Nací, crecí, estudié y trabajé en la Ciudad de La Plata, conocida también como la Ciudad de las diagonales. Desde hace un tiempo pensábamos con Juan Pablo que una ciudad llena de estudiantes secundarios y universitarios, con diversos puntos de acceso a Internet y demás organismos estatales debía tener una comunidad interesante de blogs. Pero como en muchos otros casos, faltaba algo, faltaba una iniciativa que agrupe este conjunto de elaboraciones digitales disgregadas por las diagonales platenses, y asi surgió el proyecto.

El nombre quedó establecido de manera inmediata, "En Diagonal", el slogan: La primera comunidad de Blogs de la Ciudad de La Plata. Y desde allí intentaremos conocernos, agrupar, experimentar con el movimiento digital que descubramos en nuestra ciudad.




La propuesta queda escrita, ya sabés, si tenés blog y estudiás o sos de La Plata escribí un mail a endiagonal@gmail.com y formá parte de la comunidad. Ya hay varios anotados y queremos ser mucho mas!




4 comentarios: