jueves, 23 de agosto de 2007

¿Por qué me gusta LOST?



Sí......puedo decir que soy de las tantas personas alrededor del mundo que mira LOST.

Pasé mi infancia durante los `80 y crecí , como muchos otros chicos en esos años, identificándome con distintos personajes. Sentado frente al televisor esperé cada tarde las aventuras del príncipe Adam en HE-MAN, exploré las profundidades del océano y le temí a lo desconocido leyendo por la noches "Elige tu propia aventura" y viajé por el tiempo con la trilogía "Volver al Futuro".

Cada episodio, cada página, cada juego proyectaba mi imaginación de tantas formas que pocas veces lo volví a experimentar. Como sucede en muchos otros aspectos, y producto del crecimiento natural que todos desarrollamos, esto último atentó contra la sed aventurera que tuve alguna vez.




Quizás, me digo cada vez que pienso por que me gusta LOST, es por eso, simple y complejamente porque me hace volver a sentir y a desarrollar ese tipo de imaginación. Me hace volver a experimentar cosas que sentí cuando era chico, solo que ahora, y después de un camino recorrido, se disfrutan mucho mas aspectos artísticos como la música, una buena escena mantenida en suspenso o los flashbacks recurrentes que me revelan cada conexión entre los personajes.

No fuí de los que vió cada capítulo de las tres temporadas por televisión, gracias a mis amigos pude disponer de la serie y manejar los tiempos para observarla. Sin embargo, al estar realizada de una forma tan exacta, cada final generó la necesidad de ver la siguiente historia y la serie terminó por manejar mis tiempos.



Cada tarde y cada noche me sumergí en una nueva aventura dentro de la isla, viajé al pasado de cada personaje, y me inquietó esa oscuridad cerrada de un océano que parecen manejar "los otros".

Señores, de alguna manera, LOST hizo volar nuevamente mi imaginación, logró divertirme como pocas veces antes alguna serie lo hizo, y sobre todo pudo hacer que me sienta un chico otra vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario