lunes, 12 de mayo de 2008

Congreso PROCAP 2008 (República Dominicana)

La Universidad Autónoma de Santo Domingo fue sede, durante los días 15, 16 y 17 de abril, del Congreso PROCAP (Avances tecnológicos vs. Calidad de Contenidos). Tuve la oportunidad de ser invitado al evento para desarrollar tres talleres sobre creación y gestión de Blogs, y además dos conferencias: una sobre los génesis del Periodismo Digital y por último la presentación del Documental sobre Blogs y Periodismo.

Santo Domingo es una ciudad hermosa, como muchas ciudades del caribe tiene su sector colonial con monumentos históricos y otro costado moderno con edificaciones que se multiplican a cada paso.

Caminar sus calles despierta los sentidos, el merengue y la bachata suenan en las ventanas de las casas, el aroma a mariscos y frituras recorren las cuadras, y el mar caribe te llena los ojos a la vuelta de cada esquina.








Varios de los participantes del Congreso me consultaron sobre las presentaciones, para ellos publico los PPT de las charlas y en agradecimiento a tanto cariño un video de lo que fueron esos 7 días en República Dominicana incluyendo una charla con Alexeí Tellerías, bloguero dominicano.















Links: Congreso PROCAP

Taller PROCAP (blog que armé con la idea de ser un espacio conjunto de publicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario