lunes, 23 de julio de 2007

Argentwitter




Se ve que la comunidad argentina en Twitter crece cada día mas. Un reflejo de esto es el proyecto desarrollado en conjunto por Darío Gallo y Pablo Mancini para relevar y generar el primer directorio de twitteros argentinos.


Con sólo agregar su dirección a tu lista en twitter ya estás incluido.






Link´s: Tuitiar
--------Mi Twitter


2 comentarios:

  1. Más allá de lo divertido de Twitter, ¿cuál es su aporte?, ¿Acaso no es más que un espacio autoreferencial para cada blogger?
    Leo esta mañana que Zanoni abrió un nuevo lugar ahí y siempre leo lo que hace Darío Gallo y no termino de comprender la idea...Contar lo que uno hace en tiempo real tampoco es gran cosa.
    PD. Espero puedas ubicarme un poco!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo, cómo va?......entiendo tu inquietud, muchos la tenemos, esto es algo nuevo que seguimos redefiniendo en le práctica.

    Y a tu pregunta, ¿acaso un blog no es también un espacio autorreferencial para el que escribe?, Twitter puede serlo en menor medida. El sitio está definido por lo que se conoce como nano publicación, y creo que su principal ventaja es la de poder crear comunidades virtuales a partir de gustos similares con otras personas. Pero aún más para los periodistas, creo que es una buena manera de conocer como otros realizan sus tareas, descubrir en directo como lo hacen, como se manejan, como dijiste el caso de Darío Gallo (adicto a Twitter)es un buen ejemplo. En mi caso, a través de Twitter conseguí un nuevo trabajo......

    En fin, creo que esas son las principales ventajas que le veo por ahora, seguramente cambiará....

    Te dejo un artículo de Juan Carlos Lucas que tiene otras perspectivas interesantes sobre el tema

    http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=925195

    ResponderEliminar